Bienvenidos a la web de la Mancomunidad de la Hoya de Buñol – Chiva

En primer lugar me siento agradecido de poder representar a nuestra comarca  y por ello quiero dar las gracias. 
Destacar  la recuperación que hemos tenido la izquierda en todos los pueblos de la comarca.
Desde la presidencia de la mancomunidad, quiero hacer un llamamiento a la unidad y defensa a ultranza de los más pequeños,  mis políticas Irán dirigidas a  que todos los municipios tengan la cobertura necesaria.

Esta mancomunidad va a seguir unida y seguiremos trabajando por lo que nos pertenece, indistintamente del número de población de cada municipio. Entre todos podemos hacer grandes cosas.
Vamos a arreglar lo que otros no han podido y vamos a defender lo que nos pertenece y es nuestro.
Llevaré a cabo nuevos proyectos, para nuestro objetivo en común, que debe de ir dirigido al bienestar social de todos los pueblos, a seguir cuidando y protegiendo el medio ambiente y  prestar servicios. Pensando en todo momento en el bien para todos, escuchando opiniones y sugerencias.

La intención es,  que la diversidad de grupos políticos,  estén representados en los órganos de gobierno de la  Mancomunidad.

La pluralidad de opiniones e ideas debe de conseguir la mejora del conjunto, indistintamente de los grupos políticos que represente a los municipios.
Solo nos queda cerrar el círculo con la integración de buñol en la mancomunidad.
Ello, nos va hacer, que se pueda trabajar con una nueva perspectiva integradora, en beneficio de todos los Municipios que formamos la familia de la Mancomunidad.

TURISMO DE LA PROVINCIA DE VALENCIA

Turismo de la Provincia de Valencia